jueves, 10 de septiembre de 2009

¿ estas con un patan ?

Chiks aki les dejo un test para que averiguen si estan con un patan ( dejen el comentario a ver que les salio jajaja me va a dar mucha curiosidad ) .

1.¿ tu novio te a dejado plantada ?
A)No siempre es muy puntual.
B)Alguna vez lo a echo pero llama para disculparse no me deja esperando como tonta
C)Si , varias veses me e quedado como novia de pueblo.

2.¿ que hace cuando lo vez en el chat ?
A)Te habla an instante.
B)Simepre tienes que hablarle primero.
C)Jamas te contesta porque esta hablando con otras.

3.¿como se conporta cuando esta molestando con sus amigos?
A)= cuando estamos solos.....¡superchevere!
B)Se vuelve mas divertido y sociable.
C)Se trasforma de pies a cabeza , se porta grosero o me ignora por completo......¡ashhh!

4.¿suele tocarte (abrazos , te toma de la mano acarisia tu cabello) cuando estan juntos y te mira a los ojos?
A)Si es muy cariñoso y expresivo.
B)Lo intenta pero no tanto como me gustaria.
C)No siempre esta como distraido.

5.¿te habla de lo lindas y simpaticas que eran sus ex novias o de otras chiks?
A)¡Jamas! me respeta bastante.
B)No muy seguido, pero si.
C)Si, y eso ¡ me pone loca !.

6.¿lo as visto mirar a otras chicas cuando esta contigo ?
A)Nunca.
B)Alguna vez sí.
C)Si, se le van los ojos.....¡ que horror !

MAYORIA A

Principe azul a la vista

MAYORIA B

Potencial principe azul

MAYORIA C

Sapo 100% patán.